Tradicional Altar de Muertos temático de los Imperios Mexicanos

El día de ayer el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, celebró un concurso de Altares Tradicionales de Día de Muertos, resultando ganador el Altar presentado por alumnos del Departamento de Historia de la División de Estudios Históricos y Humanos (Facultad de Historia), con el nombre conceptual de “Muerte del Primer y Segundo Imperios Mexicanos”, en el cual presentaron como ofrendas algunos de las aportaciones culturales de ambos episodios Imperiales, como los Chiles en Nogada del Primer Imperio y la Comida de Cuatro Tiempos, incorporada al servicio de restaurantes mexicanos durante el Segundo Imperio.
De ésta manera, se ha presentado una medida activa en el rescate de la Memoria Imperial y sus aportes. Felicidades a los estudiantes de historia por su trabajo y contribución. Orgullosamente CUCSH-UdeG.

 

FOTOGRAFIAS DE: https://www.facebook.com/PrensaCUCSH

Anuncios

Acerca de Asociación Monarquista Mexicana

La Asociación Monarquista Mexicana es un grupo abierto, creado para que las personas que crean en la Monarquía como una forma factible de gobierno, debatan y conversen sobre sus puntos de vista y obtengan información sobre el monarquismo mexicano
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s