¡Feliz Día de la Independencia!

“Al Solio Augusto sube,  que ya nadie tu corona pende”

Para todos los mexicanos ésta es una fecha especial, es el día de nuestro nacimiento como Nación Independiente. Para los monarquistas y nacionalistas mexicanos ésta es nuestra verdadera Fiesta Nacional.

Un día como hoy pero de 1821, nuestro Augusto Emperador, Don Agustín I de Iturbide entró triunfante en la Ciudad de México después de una larga e intestina guerra que nos había traído desgracia y miseria. Una guerra llamada de emancipación, pero pésimamente organizada y liderada y que desde la muerte del General Morelos, no tenía rumbo, sentido ni futuro alguno. Sólo quedaban algunos insurgentes como Victoria y Guerrero, que se resistían a rendirse sólo porque de hacerlo serían pasados por las armas.

Ése es el panorama en que “un genio superior a toda admiración y elogio” como el de Su Alteza Serenísima, tomó las riendas de su Patria y le otorgó la libertad bajo las sagradas tres garantías de Independencia, Religión y Unión. Todos los mexicanos, independientemente de nuestra clase, posición social y raza acudimos al llamado del verdadero Padre de la Patria para liberar a nuestra Nación de la Corona Española que restringía nuestro glorioso futuro.

Es por eso, que el verdadero día de la Independencia de México es aquel en que se rompieron definitivamente los lazos con la Metrópoli y en que tomamos el destino de una Nación Independiente en nuestra manos. Es el 27 de Septiembre el verdadero día en que logramos el anhelado sueño de la libertad, en que recuperamos nuestro estatus de glorioso Imperio, ese estatus que algún con ayuda de la Divina Providencia volveremos a recuperar.

¡Viva México!

¡Viva el Imperio Mexicano!

¡Viva Nuestro Mártir Emperador y Padre de la Patria, Don Agustín I!

Anuncios

Acerca de Asociación Monarquista Mexicana

La Asociación Monarquista Mexicana es un grupo abierto, creado para que las personas que crean en la Monarquía como una forma factible de gobierno, debatan y conversen sobre sus puntos de vista y obtengan información sobre el monarquismo mexicano
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Feliz Día de la Independencia!

  1. Viva Mexico y Viva nuestro emperador Don Agustín I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s